17:41 Dos muertos y cuatro heridos es el saldo de una balacera entre grupos de presuntos delincuentes registrada esta tarde en el puerto de Mazatlán.
Una de las víctimas es un taxista, quien supuestamente fue identificado como José María Meza Ahumada, ya que se encontró un recibo telefónico con este nombre y con domicilio en andador Olas Altas 414.
Un menor que pasaba por el lugar resultó herido de un rozón de bala, el nombre de él se desconoce, sólo se dijo que es un vecino del lugar donde sucedió la balacera.
El reporte de la policía municipal señala que la balacera sucedió en el autobaño La Paloma entre las calles Lucio Blanco y Coronel Medina de la colonia Pueblo Nuevo.
El taxista fue quien murió en el lugar de los hechos y la otra persona falleció cuando era llevada en una ambulancia al hospital Sharp.
De los cuatro heridos están identificados tres, que son Francisco Lizárraga, Germán Pérez Tirado y Vicente N.
En otro hecho murió Esteban Cabrales Medina de 40 años de edad aproximadamente, alias "El Chalino". Esta persona fue asesinada por el policía municipal David Hernández Olmos.
Información proporcionada por la Policía Municipal señala que la víctima andaba molestando a personas que transitaban cerca de una plaza comercial y al ser interceptado por los policías los agredió y el agente al tratar de detenerlo le dio un balazo en el estómago, lo que le ocasionó la muerte.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dieron a conocer antecedentes penales por daños, lesiones y ataques a un policía, estando en dos ocasiones detenido la víctima.
fllq