El Universal El Mundo
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Describen a autor de masacre como serio y solitario

Explica Joe Aust, de 19 años, que Cho Seung-Hui era solamente “uno más entre los 26 mil alumnos del colegio”. Puntualiza que la habitación que compartían no tenía nada fuera de lo habitual que le hiciera sospechar
Describen a autor de masacre como serio y solitarioDescriben a autor de masacre como serio y solitario
- A   A   A +

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 17 de abril de 2007

15:36 Uno de sus compañeros de habitación, Joe Aust, estudiante de segundo año de licenciatura, comentó que Cho Seung-Hui era muy introvertido, que muchas veces comía solo en el comedor, “era uno más entre los 26 mil alumnos del colegio”.

Joe Aust, de 19 años, narró que dentro de su habitación era muy callado “muy tranquilo al parecer”, pues nunca lo vi con una muchacha o con un amigo de verdad, “era completamente solitario”, publicó en su página de internet The New York Times.

El estudiante de ingeniería describió que la habitación que compartían no tenía nada fuera de lo habitual como para sospechar.

Explicó que la suite está compuesta de tres espacios o cuartos, cada uno con dos estudiantes, y un área común con sillas.

Cada alumno cuenta en su habitación con cama, sus libros, su computadora y su espacio para hacer la tarea, y como es típico, “tenemos algunos retratos de nuestra familia para no extrañarlos tanto”, dice Joe Aust.

fg/jcm



 

Home   >   El Mundo

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL