El Universal El Mundo
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
  
 
Desconocen motivos de matanza en Virginia

“Era un tipo solitario y estamos teniendo dificultades para hallar información sobre él” dijo Larry Hincker, portavoz de la universidad
Desconocen motivos de matanza en VirginiaDesconocen motivos de matanza en Virginia
- A   A   A +

AP
El Universal
Virginia, EU
Martes 17 de abril de 2007

11:03 Luego de identificar a Cho Seung Hui, de 23 años de edad, como el agresor que mató a al menos 30 personas en la universidad de Virginia, la policía reportó que hasta el momento desconoce las causas que llevaron al atacante a cometer el crimen.

“Era un tipo solitario y estamos teniendo dificultades para hallar información sobre él”, dijo Larry Hincker, portavoz de la universidad.

Por su parte, el ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur ofreció sus condolencias, y señaló que no existía una razón conocida para la matanza. Expresó también su esperanza de que la tragedia “no despierte el prejuicio racial o la confrontación”.

Cho Byung-se, funcionario de la cancillería surcoreana encargado de las relaciones con Estados Unidos, dijo que Cho llegó a Estados Unidos de pequeño, pero carecía de más información.

Se sospecha que el individuo mató primero a dos personas en la residencia estudiantil West Ambler Johnston, y luego a 30 en Norris Hall, una facultad de ingeniería.

grg



   

Home   >   El Mundo

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL