15:18 Al momento en que elementos policiacos llegaron al campus de la Universidad Técnica de Virginia, los estudiantes fueron llevados por su seguridad al interior de los edificios que se encontraban lejos del área del incidente.
Sin embargo, el encierro de aproximadamente 15 minutos provocó el pánico de dos estudiantes que saltaron por las ventanas para escapar, narró Matt Waldron para CNN.com.
“Dos chicos se asustaron y saltaron desde lo alto de la ventana. El hombre se rompió el tobillo al caer mientras que una mujer quedó tendida en el suelo”, dijo el estudiante del Virginia Tech.
Agregó que tras este intento de fuga, la policía los forzó a dejar el edificio, “corrimos por todo el campo lo más rápido que podíamos. Había uniformados gritando, era una gran confusión. Era tétrico”.
goc/grg