El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Buscan evitar lucha por hija de Anna Nicole Smith

Posterga juez audiencia sobre la custodia de Dannielynn, hija de la ex modelo; su abuela, y el ex novio, de la actriz, buscan visitarla
Buscan evitar lucha por hija de Anna Nicole Smith
Smith dio a luz a Dannielynn en septiembre, en un hospital de las Bahamas, días antes de que muriera su hijo de 20 años(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
Buscan evitar lucha por hija de Anna Nicole SmithBuscan evitar lucha por hija de Anna Nicole Smith
- A   A   A +

AP
El Universal
Bahamas
Viernes 13 de abril de 2007

21:32 Un juez postergó una audiencia el viernes sobre la custodia de la bebé de Anna Nicole Smith, lo que le permitiría al ex novio de la fallecida ex modelo y a su madre ganar tiempo para negociar un acuerdo que permita visitar a la pequeña.

La madre de Smith, Virgie Arthur, y el padre de la bebé, Larry Birkhead, tienen programado reunirse en privado el sábado para hablar sobre las visitas a la bebé Dannielynn, de siete meses, quien podría heredar una fortuna de parte de su madre.

“Sin abogados, ni prensa ni nada”, dijo John O'Quinn, representante legal de Arthur. “Van a tratar de determinar lo que consideren va en el mejor interés de la niña y a intentar implementarlo”.

Un experto en ADN dijo el martes que Birkhead, un fotógrafo de Los Angeles, era el padre de Dannielynn. La pareja de Smith, Howard K. Stern, indicó luego que no lucharía por la custodia de la bebé.

El juez accedió el viernes a posponer la audiencia para determinar quién tendrá la custodia hasta el 20 de abril.

Arthur expresó que desea tener acceso a su nieta y considera posible llegar a un acuerdo con Birkhead.

Smith dio a luz a Dannielynn en septiembre, en un hospital de las Bahamas, días antes de que muriera su hijo de 20 años, Daniel, por una combinación letal de drogas. La ex conejita de Playboy falleció en Florida en febrero, a los 39 años, por una causa similar.

La bebé ha vivido en su mansión con vista al mar en compañía de Stern, quien oficialmente es el padre, según su acta de nacimiento.

En tanto, los procesos legales continúan por la fortuna del fallecido esposo de Smith, el magnate petrolero texano J. Howard Marshall II, quien falleció en 1995.

Se desconoce cuánto de su fortuna de 500 millones de dólares podría recibir Dannielynn, si es que se autoriza que reciba algo, y si la persona que tiene su custodia tendría acceso al dinero.

mzr



 

Home   >   Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL