aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Irma Dorantes rompe el silencio sobre Pedro Infante

Revela la actriz en su libro Así fue nuestro amor, la verdad de su vida amorosa al lado del ídolo de México, quien murió hace medio siglo
Muestra el video

Video. Pedro Infante: El piloto ha muerto (1/5).

Ciudad de México | Jueves 12 de abril de 2007 Notimex | El Universal13:41

La actriz Irma Dorantes romperá el silencio que ha guardado durante los últimos 50 años, al revelar en su libro Así fue nuestro amor , la verdad de su vida amorosa al lado del ídolo Pedro Infante, quien murió hace medio siglo.

De acuerdo con Dorantes, este será un texto hermoso, "presentado en una edición sencilla, nada elegante ni mucho menos" , en la que el lector encontrará "una obra contada con la verdad y mucho amor, donde compartiré todo lo que viví al lado de Pedro Infante" .

La actriz dijo que en Así fue nuestro amor dejará que el público se entere de todo lo que sucedió durante los siete años que compartió con el ídolo de Guamúchil, con detalles desconocidos hasta hoy.

"Romperé el silencio tan celosamente guardado a lo largo de 50 años, medio siglo durante el cual siempre he manifestado que no diré nada, que no escribiré ni una línea de esos años maravillosos que vivimos juntos Pedro y yo; Ahora, creo que sí puedo y debo hablar del tema" , afirmó.

Puntualizó que en el libro cuenta con claridad, honestidad y sin más pretensión que compartir con el público que sigue admirando a Pedro, los pormenores de la convivencia entre él y ella a lo largo de siete años, tres de novios y cuatro de casados.

Dorantes, quien trabajó al lado del desaparecido actor en citas como "También de dolor se canta" (1950) , "Necesito dinero" (1951) y "Ahora soy rico" (1952) , entre otras, aseguró que "la gente conoce a la perfección la historia artística de Pedro Infante, pero su vida personal, no" .

Sin precisar la fecha en que el libro saldrá a la venta, Dorantes, quien fuera la tercer esposa de Pedro Infante, prometió a los seguidores del cantante un "sin fin de información verídica e inédita" .

Aseguró que la decisión de escribir este volúmen obedece a que ya superó "el dolor y el egoísmo que me impidió, durante años, compartir algo que considero muy mío. El problema es que me daba mucha vergüenza hablar sobre todo lo que viví con él" .

mgg



PUBLICIDAD