El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Invita Paulina Rubio a RBD a su boda

Complace a los cantantes la invitación al evento, aunque reconocen que no son cercanos a la cantante; aún no confirman su asistencia debido a compromisos laborales
Invita Paulina Rubio a <i>RBD</i> a su boda
Los integrantes del grupo musical aún no han confirmado su asistencia el enlace matrimonial(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
Invita Paulina Rubio a <i>RBD</i> a su bodaInvita Paulina Rubio a <i>RBD</i> a su boda
- A   A   A +

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 11 de abril de 2007

17:16 Los integrantes de RBD y el productor Pedro Damián, figuran entre los invitados a la boda de Paulina Rubio, que se realizará el 30 de abril en Xcaret, en la Riviera Maya.

De acuerdo con información de La oreja, Anahí, Alfonso, Christian, Mayte, Christopher y Dulce señalaron que no tienen una amistad muy afianzada con la Chica Dorada, a diferencia del productor, quien sí convivió muy de cerca con ella, ya que fue uno de los iniciadores de Timbiriche, en 1982.

Dulce María señaló que le pareció “muy buena onda, porque en realidad nos conocemos de: Hola, ¿cómo estás? y bye. Me parece un súper detalle que, en algo tan importante para ella, nos haya tomado en cuenta.

La cantante explicó que les hicieron llegar la invitación a la oficina de Pedro; añadió que su expresión fue “¿Qué? ¿Para la boda de Paulina? ¡Qué chido!”. Detalló que la invitación estaba personalizada con el nombre de cada uno de los integrantes de RBD; además de la información relativa al enlace, en el documento aparecen dos números telefónicos a los que deberá comunicarse el invitado, dependiendo si está en México o el extranjero.

También incluye la lista de algunos de los hoteles más exclusivos en la Riviera Maya para que los asistentes escojan el de su agrado.

Sin embargo, los jóvenes aún no han confirmado su asistencia, porque un día antes, ofrecerán un concierto en Brasil.

Dulce María señaló que “todavía no sé qué me voy a poner, ni siquiera si vamos alcanzar a llegar, pero esperamos que sí. Obviamente, si vamos, le llevaremos regalo, pero ni idea de qué sería, porque no nos conocemos. Ya lo pensaremos mientras estamos en Brasil”.

mzr/mgg



 

Home   >   Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL