aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan fotos sadomasoquistas en auto de astronauta celosa

Las imágenes estaban dentro de un disco de cómputo en el vehículo de Lisa Nowak, quien fue acusada de intentar secuestrar a otra mujer debido a un lío amoroso

Dentro del auto de Lisa Nowak fue hallado un disco con imágenes de sadomasoquismo. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Orlando | Miércoles 11 de abril de 2007 AP | El Universal11:27

La policía halló fotos de sadomasoquismo en un disco de computación en el vehículo que conducía Lisa Nowak, la astronauta acusada de intentar secuestrar a otra mujer debido a un lío amoroso, según documentos difundidos el martes por la fiscalía.

Un juez acordó la semana pasada suprimir el secreto sumarial en algunos de los documentos relacionados con el caso de Nowak.

Casi todas de las 16 imágenes encontradas en el disco muestran escenas de sadomasoquismo, según la policía de Orlando. Se aprecia a una mujer desnuda y otras son de dibujos.

Los documentos no aclararon si la mujer desnuda es Nowak o a quién pertenece el disco.

Además fueron encontrados casi 600 dólares, 41 libras esterlinas y 69 píldoras de color naranja, que son analizadas para determinar su composición, dijeron las autoridades.

El abogado de Nowak, Donald Lykkebak, se negó el martes a comentar los documentos difundidos.

Nowak fue detenida en febrero tras haber viajado de Houston a la Florida para pedir explicaciones a la capitana de la fuerza aérea Colleen Shipman. Según las autoridades, Nowak tuvo una relación amorosa con el novio de Shipman, Bill Oefelein. La ex astronauta roció un aerosol irritante a Shipman, según la fuerza pública.

Nowak será juzgada en septiembre.

sgf



PUBLICIDAD