aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanza PGJDF convocatoria para ocupar plazas de agente de MP

Toda la documentación será recibida, a partir del próximo 11 de abril, en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional

Podrán aspirar a las plazas de Oficial, Secretaria, Agentes del Ministerio Público, y Agentes del Ministerio Público Supervisor. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 09 de abril de 2007 Jorge Alejandro Medellín | El Universal15:31

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer la convocatoria para ocupar las plazas de Oficial, Secretaria, Agentes del Ministerio Público y Agentes del Ministerio Público Supervisor.

La dependencia indicó que “por resolución del Comité de Profesionalización del IFP, el diplomado es un requisito indispensable para acceder al concurso de selección para ocupar una de las mencionadas plazas de procuración de justicia”.

En un comunicado, la PGJDF anunció que como temática general se abordarán materias de Derecho Penal y Constitucional, Ciencias Penales y Procuración de Justicia, Los Derechos Humanos como Instrumento para Procurar Justicia, Los Tratados Internacionales en Materia Penal, Garantías Individuales y ius puniendi.

Así como Teoría del Delito Causalismo, Finalismo y Funcionalismo, Injusto y Culpabilidad, Iter criminis, Autoría y Participación, Teoría de la Pena y Consecuencias Jurídicas del Delito.

Toda la documentación será recibida, a partir del próximo 11 de abril, en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional, ubicadas en 4ª y 5ª cerradas de avenida Jardín, sin número, colonia Ampliación Cosmopolita, delegación Azcapotzalco.

También, pueden consultar la página de internet de la Procuraduría: www.pgjdf.gob.mx, o la del Instituto: ifp@pgjdf.gob.mx, o llamar a los teléfonos 53 45 59 00 y 53 45 59 21.

mvc/grg/goc



PUBLICIDAD