El Universal Los Estados
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Encuentran a dos hombres ejecutados en Chilpancingo

Tenían los ojos vendados, los pies y las manos amarradas con cinta industrial, y sus cuerpos sobresalían de entre la tierra
Encuentran a dos hombres ejecutados en ChilpancingoEncuentran a dos hombres ejecutados en Chilpancingo
- A   A   A +

Laura Reyes Maciel/Corresponsal
El Universal
Acapulco, Guerrero
Viernes 06 de abril de 2007

18:41 Los cuerpos de hombres fueron encontrados amarrados de pies y manos, con el tiro de gracia en la cabeza y semienterrados en la comunidad de Llano de Tepoxtepec, ubicado en el municipio de Chilpancingo.

Según informó la Policía Investigadora Ministerial (PIM), el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas del viernes sobre un camino de terracería que conduce a ese poblado.

Ambos cuerpos, que permanecen en calidad de desconocidos, tenían los ojos vendados, los pies y las manos amarradas hacia la espalda con cinta industrial, y sus cuerpos sobresalían de entre la tierra.

Según la PIM, un grupo de campesinos que pasaban por el lugar halló a los hombres semienterrados y dieron aviso a la Policía Preventiva Municipal.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Preventiva de Chilpancingo, de la Investigadora Ministerial y de la Policía Preventiva del Estado.

agcv/gva



 

Home   >   Los Estados

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL