aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Una Miss Mundo, primer desnudo de Playboy México

La modelo venezolana Ana Cepinska quiere alcanzar el récord de más ventas de Niurka

La edición mexicana del número de Playboy en el que aparece Cepinska (d) es de 100 mil ejemplares. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 04 de abril de 2007 EFE | El Universal13:00

La modelo venezolana Ana Cepinska protagoniza el primer desnudo completo en la edición mexicana de Playboy, confirmó la editora de la publicación, Mónica Maristáin, durante la presentación anoche del ejemplar.

"Estoy satisfecha con el trabajo que se hizo, las fotografías son muy bellas, están hermosas. En sí todo fue un trabajo muy profesional, esperemos que se venda muy bien", indicó la modelo.

Cepinska, representante de Venezuela en la edición de 1996 de Miss Mundo, llegó a México hace tres años para hacer carrera en la televisión.

La modelo venezolana apuntó que poco a poco se está labrando camino en el mundo del espectáculo ya que, en paralelo a su participación como modelo en un concurso de televisión, recibe también clases de actuación.

"México me ha recibido con los brazos abiertos, yo tengo tres años aquí, me han tratado muy bien, me han pasado cosas muy buenos, sé que para hacer una carrera en la actuación hay que prepararse y comenzar de nada, entonces ahí vamos", explicó Cepinska.

La edición mexicana del número de Playboy en el que aparece la venezolana es de 100 mil ejemplares.

La modelo espera que se haga una segunda edición con la misma tirada para poder alcanzar el récord de venta de la actriz cubana afincada en México Niurka, quien protagonizó el ejemplar más vendido en la historia de Playboy México.



PUBLICIDAD