El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Lamenta Heather Mills críticas por divorcio de Paul McCartney

Asegura que no es una 'busca fortunas', como ha sido señalada por los medios de comunicación
Lamenta Heather Mills críticas por divorcio de Paul McCartney
La ex modelo inició los trámites de divorcio de McCartney en julio pasado(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Lamenta Heather Mills críticas por divorcio de Paul McCartneyLamenta Heather Mills críticas por divorcio de Paul McCartney
- A   A   A +

AP
El Universal
Nueva York, EU
Martes 03 de abril de 2007

19:31 Heather Mills lamentó en una entrevista por televisión las críticas que enfrentó luego de su divorcio del ex Beatle Paul McCartney, al ser señalada como una mera busca fortunas.

''Todo lo que hice fue enamorarme locamente de alguien y soy constantemente criticada en la prensa por ello'', dijo Mills en una entrevista para el programa E! News de la cadena de televisión E! Entertainment, que será transmitida la noche del martes.

La activista de 39 años se ha quejado constantemente de las críticas de parte de los medios desde que se separó en mayo del músico de 64 años, luego de cuatro años de matrimonio. La pareja, que tiene una hija de tres años, Beatrice, inició su proceso de divorcio en julio.

''La gente me considera como una busca fortunas. Pero si lo fuera ya hubiera sido una mujer muy rica cuando conocí a Paul, y eso no fue así'', dijo.

Mills es la primera concursante del programa de baile ''Dancing With the Stars'', de la cadena ABC, en tener un miembro artificial. Perdió una pierna en un accidente de motocicleta en 1993.

''En unas semanas, empezaré a ir y venir de Inglaterra cada semana, para estar con mi hija cuando vaya a la escuela'', dijo Mills, quien se encuentra en Los Angeles para la competencia de baile.

''Mi esposo y yo compartimos la custodia porque siempre he considerado que el padre es tan importante como la madre'', indicó.

Mientras Mills continúe participando en el programa, en el que una celebridad es eliminada cada semana, viajará a Inglaterra los martes y regresará a Los Angeles los domingos por la tarde.

cvtp



 

Home   >   Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL