aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sorprende matrimonio Beckham con nuevo look

La nueva imagen de David y Victoria da mucho de qué hablar a la prensa sensacionalista británica, pues el centrocampista luce un corte de pelo muy semejante al de su mujer

"Durante dos años tuve el mismo corte de pelo y estaba un poco aburrido de ello", declaró el todavía jugador del Real Madrid. (Foto: Reuters )

Ciudad de México | Sábado 31 de marzo de 2007 Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal17:54

David y Victoria Beckham mostraron un nuevo cambio de look durante una entrega de premios en Londres.

De acuerdo con el diario El País en su versión electrónica, el cambio de imagen del matrimonio Beckham dio mucho de qué hablar a la prensa sensacionalista británica pues el centrocampista luce un corte de pelo muy semejante al de su mujer.

Las imágenes muestran al futbolista inglés rapado en los lados y un flequillo más largo e irregular, mientras que la ex Spice Girl también mostró un pequeño corte con fleco. Ambos lucen cabellera rubia.

Victoria acompañó a su marido a recibir un premio de la industria del deporte que entrega el Gobierno inglés como reconocimiento a la promoción del deporte británico.

A lo largo de su carrera deportiva, el todavía jugador del Real Madrid, de 31 años, ha llamado la atención por sus modelos capilares, que posteriormente han ido marcando tendencia. Ha aparecido en el campo desde con la cabeza rapada hasta con una melena teñida de rubio.

Según declaró a la televisión ITV, la modificación de debe a que "llegó la hora de un cambio".

"Durante dos años tuve el mismo corte de pelo y estaba un poco aburrido de ello. Así soy" , añadió.

sgf/mgg



PUBLICIDAD