aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prevén cárcel para Paris Hilton

Solicitarán autoridades de Los Ángeles que se revoque la libertad condicional a la multimillonaria tras conducir imprudentemente; pasaría en prisión hasta 90 días

En enero, Hilton no refutó cargos de conducir imprudentemente bajo los efectos del alcohol, derivados de su arresto el 7 de septiembre en Hollywood. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Los Angeles, EU | Viernes 30 de marzo de 2007 AP | El Universal08:10

Fiscales municipales dijeron el jueves que solicitarán que le se revoque la libertad condicional a Paris Hilton por conducir imprudentemente, con lo que la heredera hotelera podría pasar hasta tres meses en la cárcel.

La decisión se produce al culminar una investigación sobre si Hilton violó los términos de su libertad condicional el mes pasado al manear con una licencia suspendida.

''Confiamos en que tenemos evidencia suficiente para probar que su licencia estaba suspendida y que ella estaba al tanto de esa suspensión'', dijo Nick Velásquez, un vocero de la oficina del abogado de la municipalidad, negándose a detallar la evidencia debido a que la investigación está en curso.

Hilton podría pasar hasta 90 días en la cárcel si un juez decide que violó su libertad condicional, dijo Velásquez. Una audiencia está programada para el 17 de abril, pero la estrella de televisión no tendrá que comparecer a la misma.

En enero, Hilton no refutó cargos de conducir imprudentemente bajo los efectos del alcohol, derivados de su arresto el 7 de septiembre en Hollywood. Fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional, un programa educativo sobre los peligros del alcohol y multas por mil 500 dólares.

Hilton fue detenida en el Sunset Boulevard el 28 de febrero. La policía dijo que vieron su Bentley Continental GTC azul yendo a alta velocidad con los faros apagados. La multaron por conducir con una licencia suspendida. El vocero de Hilton Elliot Mintz dijo que ella no sabía entonces que su licencia estaba suspendida. El jueves se negó a proporcionar comentarios. Una llamada al abogado de Hilton, Howard Weitzman, no fue respondida de inmediato.

mgg



PUBLICIDAD