El Universal Deportes
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Prevén 40 autos en rally Expreso de Chihuahua

Manuel Chacho Medina, director del rally, confirma la participación del piloto francés Pierre de Thoisy, en la carrera que se disputará el 20 y 21 de abril próximos
Prevén 40 autos en rally <i>Expreso de Chihuahua</i>Prevén 40 autos en rally <i>Expreso de Chihuahua</i>
- A   A   A +

Redacción / EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 27 de marzo de 2007

15:12 El director del rally "Expreso de Chihuahua", Manuel "Chacho" Medina, confirmó la participación del francés Pierre de Thoisy en la carrera que se disputará el 20 y 21 de abril próximos.

El directivo informó que, hasta el momento, se tiene previsto que asistan a la justa un total de 40 autos, para que sea un evento espectacular.

Externó que cada semana aumenta el interés de los pilotos nacionales y extranjeros por tomar parte en esta competencia, por lo que hasta ayer y cuando falta poco menos de un mes para su arranque ya tiene inscritos a 26 coches.

La competencia contará con tres etapas que iniciarán y terminarán en Chihuahua, en las que se recorrerán las carreteras del estado.

Medina resaltó la participacón de Thoisy, al ser ganador en varias ocasiones de la famosa Carrera Panamericana.

Durante la presentación que hizo “Chacho” Medina, la semana pasada en Chihuahua, algunos pilotos locales externaron su interés por tomar parte del Expreso de Chihuahua, por lo que le solicitaron se abra una categoría, para vehículos tipo pick up y 4x4, tan comunes en esas tierras.

Lo que decidirá en breve, de acuerdo al número de competidores que se inscriban, para que sea realmente interesante su participación en la carrera.

Por otra parte, Medina confirmó que el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Automovilísmo Deportivo, A. C., José Sánchez Jassen, será el que dé la señal de partida el viernes 20 de abril, desde la plancha frente al Palacio de Gobierno de la capital de Chihuahua, al respecto dijo que “nos dará mucho gusto que nuestras primeras actividades sea la de marcar el inicio de este evento, con participación extranjera en nuestro país”.

gdh



 

Home   >   Deportes

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL