aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofician misa por primer aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal

Asisten familiares y seguidores de la fallecida cantante a la Basílica de Guadalupe

Recuerdan a la cantante española a un año de su muerte. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 25 de marzo de 2007 Notimex | El Universal14:10

La española más mexicana, Rocío Dúrcal, fue recordada a un año de su deceso, con una misa realizada en la Basílica de Guadalupe, en la que familiares y seguidores estuvieron presentes este domingo.

Oficiada por monseñor Roberto Guerrero, la homilía dio inicio alrededor de las diez de la mañana, con una constante referencia hacia la desaparecida intérprete.

Una misa sencilla, pero emotiva fue la que se vivió en el recinto de la Virgen del Tepeyac, con la presencia de Arturo de las Heras y Antonio, hermano e hijo de Rocío Dúrcal, respectivamente.

"Me siento muy contento de que el público de México le tenga tanto cariño a mi hermana, quien de estar viendo estos momentos se encontraría seguramente muy feliz por todo el cariño de la gente", expresó Arturo.

Al término de la misa, el hermano de la intérprete de Amor eterno agradeció la presencia de los medios de comunicación, a la vez que recibió diversas muestras de cariño de los fieles.

Shaila Dúrcal, hija de la cantante, fue la ausente de esta ceremonia efectuada en memoria de la intérprete, debido a los compromisos de trabajo que mantienen ocupada a la joven.

Antonio de las Heras habló de la relación de trabajo y amistad que durante años existió entre "La española más mexicana" y el "Divo de Juárez" , Juan Gabriel.

Al respecto, dijo que recientemente se reunió con el cantautor mexicano y que éste le externó el cariño hacia su hermana, quien fuera una de las principales intérpretes de sus canciones.

En un recorrido a las afueras del recinto, Arturo caminó hacia su auto en compañía de las cámaras y la gente que lo seguía, en tanto que Antonio, hijo de Rocío Dúrcal salió minutos antes abordo de una camioneta sin brindar declaración alguna.

cvtp



PUBLICIDAD