El Universal Finanzas
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Mantiene Banxico el corto sin cambios

Señala el banco central que las perspectivas para el crecimiento de la economía mundial durante 2007 continúan siendo positivas
Mantiene Banxico el corto sin cambiosMantiene Banxico el corto sin cambios
- A   A   A +

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 23 de marzo de 2007

09:13 La Junta de Gobierno del Banco de México decidió hoy mantener sin cambio las condiciones monetarias. El corto permanece en 79 millones de pesos, informó hoy Banco de México.

Las perspectivas para el crecimiento de la economía mundial durante 2007 continúan siendo positivas, señala el banco central en un comunicado.

Sin embargo, apunta el documento "la información más reciente referente a la economía de los Estados Unidos, apunta hacia una desaceleración mayor que la prevista".

Por lo anterior "la economía mexicana ha comenzado a mostrar signos de una desaceleración moderada a partir del cuarto trimestre del año pasado".

Los indicadores de la producción manufacturera se han debilitado, reflejando en parte el menor dinamismo de la demanda externa, en concordancia con la fase cíclica respectiva en los Estados Unidos, señala Banxico.

Respecto al panorama interno señala el banco central que "persiste la expansión del gasto de consumo privado, aunque también se ha atenuado recientemente".

alcr



 

Home   >   Finanzas

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL