El Universal DF
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Bloquean propietarios de refaccionarias calzada Ermita-Iztapalapa

Hasta el momento, granaderos que resguardan la zona no han retirado a los manifestantes y sólo se han concretado a realizar cierres a la circulación
Bloquean propietarios de refaccionarias calzada Ermita-IztapalapaBloquean propietarios de refaccionarias calzada Ermita-Iztapalapa
- A   A   A +

Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 21 de marzo de 2007

11:55 Inconformes con la falta de información de sus locales expropiados, alrededor de 50 vendedores de autopartes de la colonia Reforma Política bloquean calzada Ermita-Iztapalapa, al cruce con la Calle 17.

Aunque las autoridades les informaron que este mediodía sostendrán una reunión con representantes de las calles Ford, Chevrolet, Volkswagen y Datsun, los afectados decidieron presionar, cerrando el flujo vial de Ermita-Iztapalapa.

Hasta el momento, granaderos que resguardan la zona no han retirado a los manifestantes y sólo se han concretado a realizar cierres a la circulación para evitar la congestión de esta avenida, ubicada en el perímetro de Iztapalapa.

Dicho cierre sólo se encuentra en el sentido hacia la calzada Ignacio Zaragoza.

mvc/grg



 

Home   >   DF

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL