aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explota Cuarón cuando le recuerdan ruptura Iñárritu-Arriaga

Arremete el director de cine contra un periodista, a quien culpa: "Lo que hace daño al cine mexicano es tu actitud cuando haces ese tipo de preguntas mientras estamos celebrando"
Muestra el video

Video: Molesta a Cuarón pregunta en alfombra roja.

Ciudad de México | Miércoles 21 de marzo de 2007 Isaías Pérez/EL UNIVERSAL .com.mx | El Universal00:10

El cineasta Alfonso Cuarón (Niños del hombre) estalló cuando un reportero le formuló la pregunta sobre la crisis entre Guillermo Arriaga y Alejandro González Iñarritu (guionista y realizador de las películas Amores perros, 21 gramos y Babel), a su llegada al Palacio de Bellas de Artes en la entrega de los premios Ariel.

Alterado, el director de cine respondió al reportero: “No sé de qué me hablas, eso me parece realmente de güeva, la neta me parece un periodismo mediocre el que me hagas esa pregunta”, dijo.

Con rostro molesto, de nueva cuenta Cuarón se lanzó contra el reportero y le dijo “lo que hace daño al cine mexicano es tu actitud cuando haces ese tipo de preguntas, mientras estamos celebrando”, señaló.

Posterior a este señalamiento continuó la arremetida contra el periodista al decirle “tienes el honor de ser la piedra en el frijol”. Cuarón soltó la carcajada y comenzó a aplaudir en tono de burla.

En ese instante, el cineasta fue ovacionado por el público, el cual apoyó en todo momento sus afirmaciones.

La dupla Iñárritu-Arriaga se distanció previo a la reciente entrega de los premios Oscar, cuando el guionista reclamó al director parte del crédito de su trilogía. A partir de ese momento anunciaron que no trabajarían más juntos.

ip / jcm



PUBLICIDAD