El Universal México
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Refuerzan seguridad en sede de conferencia Calderón-Bush

Instalan cuatro retenes para ingresar a la llamada Zona Cero, donde se ubica el hotel Fiesta Americana de Mérida
Refuerzan seguridad en sede de conferencia Calderón-Bush Refuerzan seguridad en sede de conferencia Calderón-Bush
- A   A   A +

Sergio Javier Jiménez/enviado
El Universal
Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de marzo de 2007

09:21 Las revisiones de la seguridad para la conferencia de prensa conjunta que darán los presidentes de México y Estados Unidos, Felipe Calderón y George W. Bush, respectivamente, se intensificó y se tuvieron que pasar cuatro retenes para ingresar a la llamada Zona Cero, donde se ubica el hotel Fiesta Americana de esta ciudad, sede del evento.

El Estado Mayor Presidencial (EMP) revisó con rayos X y detectores de metales manuales al equipo que ingresó al hotel citado. Incluso usaron las manos para catear a los representantes de los medios de información nacionales, no así a la prensa de estados Unidos, que viaja con Bush.

En el lugar se han concentrado un centenar de periodistas y ya se detallan los últimos preparativos para la conferencia de los mandatarios de México y Estados Unidos, que se prevé inicie alrededor de las 10:00 horas.

mvc/grg



 

Home   >   México

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL