aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destaca Toño Esquinca venta de 35 mil unidades de su libro

En menos de tres meses se han colocado en el mercado 35 mil de 50 mil copias de Transforma tu realidad. Destinará las ganancias a obras de beneficencia
Muestra el video

Antonio Esquinca, joven promesa de la radio.

Ciudad de México | Martes 13 de marzo de 2007 Claudia Castro | El Universal00:07

De los 50 mil libros de los que consta el primer tiraje del libro Transforma tu realidad, se han vendido 35 mil, comenta orgulloso Toño Esquinca, locutor de Mix 106.5 y autor del mismo.

El libro consta de 79 páginas y cuesta 39 pesos, “es un precio accesible a todo el mundo y está al alcance de todos”, comenta a EL UNIVERSAL.com.mx.

Transforma tu Realidad, se vende en Sanborns, Vips y Wall Mart. Una de las estrategias comerciales que se han llevado a cabo es exponer los libros cerca de la caja de las tiendas.

“La gente ha reaccionado muy bien, vender 35 mil libros del mes de diciembre a la fecha es algo positivo”, dice el conductor guía de La Muchedumbre radiofónica.

Hasta el momento desconoce si se hará otra edición, aunque anticipa que si se agotan los 50 mil libros podríamos hablar con la editorial, agrega.

Todas las ganancias van a ser destinadas a obras de beneficencia. “Yo sé que las ganancias no serán muchas, pero la idea de escribir este libro surgió para ayudar a instituciones que lo necesitan de verdad como asilos, o algún lugar en donde el dinero lo podamos dar directamente a quien lo necesite porque luego resulta que se hacen donaciones y alguien aparece comprándose un coche último modelo”, indica Esquinca.

El libro consta de cinco capítulos:

I. ¿Qué es la vida?, ¿Qué es la realidad?

II. Conciencia

III. Poder

IV. Magia y Fantasía

V. Abracadabra

Sabe que por el momento no va a ganarse ningún Premio Nobel por su texto, pero sus palabras demuestran confianza en transmitir sus vivencias. “No soy ningún maestro, ni intelectual, mucho menos un especialista o alguien que haya hecho cosas extraordinarias; tampoco he ganado premios por algún descubrimiento o por alguna aportación a la mejora del planeta. Soy alguien que todavía tiene muchas cosas que corregir, mucho que dejar ir, mucho que cambiar y ante todo, mucho que descubrir”, reza en su introducción.

Para él, los conocimientos que se van acumulando a través de la experiencia es básico en la vida. El libro inicia y finaliza con un mantra: OM MANI PADME HUM.

El mantra es una palabra o grupo de palabras sin un contenido semántico específico, se trata de un conjunto de sílabas en sánscrito (lengua sagrada del hinduismo y del budismo tántrico) que se repite algunas veces para conseguir algún logro.

“No pueden traducirse, son palabras que transmiten energía y este mantra OM MANI PADME HUM significaría, que se haga tu creación a través de mí, otro posible significado podría ser Ser un instrumento para la luz de Dios”. “Es un mantra muy antiguo, utilizado por muchas culturas a traves de distintas generaciones,” enfatiza.

El conductor de la emisión matutina de Mix 106.5 de FM es seguido por muchas personas por su forma de ver la vida, por sus mensajes positivos y porque transmite “buena vibra” a quien lo escucha.

Se encarga de la emisión matutina, de las 6 a las 11 de la mañana y lo mismo narra anécdotas, horóscopos, cuenta chistes o platica con su público. Le gusta estar alegre y acompañar a los que se “van despertando o a los que se dirigen a sus trabajos”.

cc / jcm



PUBLICIDAD