El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Anuncia Lucía Méndez su divorcio

Se separa del contador cubano Arturo Jordán luego de tres años de matrimonio por 'diferencias irreconciliables'
Anuncia Lucía Méndez su divorcio
La actriz emitió un comunicado en el que señala que no dará entrevistas sobre el tema(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Anuncia Lucía Méndez su divorcioAnuncia Lucía Méndez su divorcio
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Miami, EU
Lunes 12 de marzo de 2007

11:48 La actriz mexicana Lucía Méndez anunció hoy su divorcio del contador cubano Arturo Jordán, luego de tres años de matrimonio.

En un comunicado a la prensa la actriz citó "diferencias irreconciliables" para su separación y dijo sentirse "triste en este momento y que no haría ninguna declaración".

"Por medio de este conducto agradecemos a la prensa en general y a todos lo medios por su interés y apoyo" , indicó la declaración al pedir respeto a su "privacidad y para toda la familia".

La actriz inició su separación legal ante la corte de familia de Miami y en su demanda especifica que la pareja vivió junta hasta el pasado 28 de febrero, exactamente en el tercer aniversario de su matrimonio.

Los detalles que generaron la separación aún no se saben, pero según la revista Tv Notas USA, Jordán sería un hombre muy temperamental lo que lo habría llevado a ser violento en algunas ocasiones y posiblemente sea una de las causas.

La protagonista de las telenovelas Viviana, Colorina, Vanessa, Marielena y El Extraño Retorno de Diana Salazar, eligió salir de Miami con su familia para evitar la avalancha de preguntas de la prensa, según la publicación.

Para el contador Jordán este es su tercer fracaso matrimonial, mientras que para la actriz es el segundo ya que durante siete años estuvo casada con el productor Pedro Torres con el cual tiene a su hijo Pedro Antonio de 18 años.

A la boda Méndez-Jordán realizada en 2004 en Miami, asistieron más de 300 familiares y amigos, entre ellos las populares estrellas mexicanas José José, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Yuri, Adolfo Angel, Laura León, Tatiana, y Jacqueline Andere.

cvtp



 

Home   >   Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL