El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Muere el Capitán América en su cómic reciente

El superhéroe estadounidense creado por Marvel fue acribillado por un francotirador cuando salía de una Corte Federal
Muere el Capitán América en su cómic reciente
El Capitán América apareció por primera vez en marzo de 1941(Foto: AP)
Muere el Capitán América en su cómic recienteMuere el Capitán América en su cómic reciente
- A   A   A +

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 07 de marzo de 2007

15:19 Uno de los superhéroes más importantes de la cultura del cómic en Estados Unidos, el Capitán América, muere en la más reciente edición de la historieta.

El personaje creado por Jack Kirby y Joe Simon, apareció por primera vez en marzo de 1941 y fue uno de los más populares en la década de los 40, debido a las historias que protagonizó de la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con el sitio en Internet de Marvel Comics, el héroe enmascarado y que blande un escudo con los colores de la bandera estadounidense, fue asesinado por un francotirador al salir de una Corte Federal.

Steve Rogers, nombre real del Capitán América, recibió impactos de bala en el hombro, pecho y estómago, en la publicación número 25 de la historieta que lleva el nombre del superhéroe, según la información de la página web de Marvel.

vsg / jcm



 

Home   >   Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL