El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Kevin se solidariza con Spears y se rapa

Aseguran que el todavía esposo de la llamada Princesa del pop imitó la actitud de la cantante, pues asegura que ésto ayudará a su rehabilitación
Kevin se solidariza con Spears y se rapa
El rapero Kevin Federline quiere apoyar a su esposa en el proceso de desintoxicación por drogas(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Kevin se solidariza con Spears y se rapaKevin se solidariza con Spears y se rapa
- A   A   A +

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 06 de marzo de 2007

18:54 El todavía esposo de la cantante Britney Spears, Kevin Federline, se solidarizó con ella y se rapó la cabeza.

De acuerdo con reportes de medios electrónicos, el rapero quiere apoyar a la llamada "Princesa del pop", quien combate su adicción a las drogas en una clínica de rehabilitación.

Allegados al cantante aseguran que él la imitó porque siente que eso ayudará a su recuperación.

Otros señalan que esta es una prueba inequívoca del amor que Federline siente aún por la madre de dos de sus hijos.

Britney Spears se rapó hace un par de semanas luego de abandonar en más una ocasión la clínica de rehabilitación.

Otro de los escándalos más recientes de la cantante tiene que ver con un intento de suicidio, en donde con apoyo de una sábana quiso acabar con su vida.



 

Home   >   Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL