aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comienza pre registro para aspirantes a nivel superior del IPN

Desde este lunes 5 de marzo y hasta el viernes 6 de abril de 2007 podrán acceder a la página www.ipn.mx para llenar la solicitud

A través de la página web del IPN http://www.ipn.mx se puede consultar las carreras que se ofertan en nivel licenciatura. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 05 de marzo de 2007 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:59

Los estudiantes de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), alumnos que estén por concluir el bachillerato y egresados de ciclos escolares anteriores de otras instituciones educativas o planteles con reconocimiento de validez oficial de estudios por el IPN podrán a partir de hoy pre registrarse al examen de admisión para el nivel superior.

Desde este lunes 5 de marzo y hasta el viernes 6 de abril de 2007 podrán acceder en la página web del IPN: http://www.ipn.mx, a la solicitud de registro, llenarla con los datos solicitados del aspirante, revisarla e imprimirla, firmarla, adherirle su fotografía tamaño infantil a color con fondo blanco y fotocopiarla (una fotocopia legible en hoja tamaño carta).

El donativo mínimo por el examen será de 200 pesos para aspirantes mexicanos y un mínimo de 400 pesos en caso de aspirantes de otra nacionalidad, en el convenio número 615439 del banco BBVA Bancomer, a nombre de la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas del Instituto Politécnico Nacional (COFAA – IPN), indicando como referencia el No. 1530000458.

Al momento de llenar la solicitud de registro los aspirantes elegirán de un bloque tres opciones de carrera, ya sean carreras del área de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, del área de Ciencias Sociales y Administrativas, o del área de Ciencias Médico Biológicas, independientemente del área de conocimiento que hayan cursado en el bachillerato. En caso contrario sólo se considerará la primera carrera elegida.

Se podrá consultar a través de la página web las carreras que en el nivel licenciatura oferta el Instituto Politécnico Nacional o acude a la Expo - Profesiográfica que se realizará del 9 al 16 de Marzo de 2007, en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet” ubicado en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos” (Av. Wilfrido Massieu, s/n, Col. Zacatenco).

mvc/goc



PUBLICIDAD