aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a un hombre en Peralvillo

La víctima convivía con una mujer de nombre Edid de la Rosa Arroyo, quien intento darse a la fuga, sin embargo el agresor logro herirla
Ciudad de México | Domingo 04 de marzo de 2007 Icela Lagunas | El Universal11:12

A las 04:30 horas de este domingo, Vicente Aguilar Gutiérrez fue asesinado por un individuo que bajo de un vehículo y le dio ocho balazos en la cabeza, cara, pecho, costilla, abdomen y espalda.

La víctima convivía con una mujer de nombre Edid de la Rosa Arroyo, quien intento darse a la fuga, sin embargo el agresor logro herirla.

La mujer, quien ingería bebidas alcohólicas con Vicente Aguilar en la calle de Frederic Chopin y Ricardo Bell en la colonia Peralvillo, fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas a bordo de una ambulancia.

Más tarde declaró en la averiguación previa FCH/CUH/1T2/765/05-03 que los responsables llegaron a bordo de un Chevy blanco, del cual bajo un hombre que le disparó.

Ella dijo que se echo a correr en un intento por escapar de los balazos, sin embargo fue herida.

En el lugar se encontraron ocho casquillos percutidos, calibre nueve milímetros, que fueron enviados para su análisis a la Dirección de Estudios Periciales de la Procuraduría de Justicia capitalina.

grg



PUBLICIDAD