23:41 Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay recibió una felicitación de cumpleaños muy especial, justo antes de interpretar “Love me tander”, esta noche en el Auditorio Nacional, sus 10 mil fans mexicanos entonaron “Las mañanitas”.
“¡Muchas gracias!”, respondió humilde Martin a su audiencia, que durante su actuación en el llamado colopso de Reforma, hizo sentir a la banda británica como en casa.
Un segundo gesto de felicitación otorgaron al líder de la banda, quien cumplió el viernes 30 años, pero en está ocasión fue después de la canción “Trouble”.
Es que Martin reconoció esta noche en su concierto, que el público mexicano es su favorito, luego de que él y sus compañeros de la banda no cumplieron sus expectativas con el público y la prensa sudamericana hace unos días, criticó severamente su espectáculo.
“Buenas noches damas y caballeros, nuestro mejor público del mundo”, expreso Chris emocionado al ver la reacción de los mexicanos, apenas la agrupación piso el escenario.
Esta es la segunda ocasión que Coldplay visita a México. En esta ocasión la banda también conformada Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion, cierran su gira por América Latina, antes de regresar a su natal Inglaterra, para grabar su cuarto disco en estudio de la mano del productor Brain Eno.
Mañana se realizará el segundo y último concierto de Codplay, en la Ciudad de México.
ipr