El Universal México
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Fue Calderón el mejor candidato; será gran Presidente: Zermeño

Los hechos hablan por sí solos y el actual Presidente resultó ser el candidato que tenía mayor apoyo en las filas del PAN, dice el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño
Fue Calderón el mejor candidato; será gran Presidente: Zermeño
Aseguró el diputado que el PAN tiene un gran reconocimiento y una gran solidaridad con el mandatario(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Fue Calderón el mejor candidato; será gran Presidente: ZermeñoFue Calderón el mejor candidato; será gran Presidente: Zermeño
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 27 de febrero de 2007

16:59 El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño Infante, consideró que Felipe Calderón Hinojosa fue el mejor candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y será un gran Presidente.

En relación a las declaraciones del ex secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, en el sentido de que Calderón era el candidato idóneo, pero no el mejor, Zermeño Infante perfiló la posibilidad de que no "haya dicho las cosas de esa manera" .

En entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro reconoció que en la contienda interna del PAN cada quien pudo haber tenido preferencia por algún candidato, "pero eso ya pasó, los hechos hablan por sí solos y Felipe Calderón resultó ser el candidato que tenía mayor apoyo en las filas del PAN" .

Zermeño Infante dijo que hay "mucho apoyo, un gran apoyo del PAN" hacia el presidente Calderón.

Interrogado sobre una posible pugna interna entre el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y el presidente de México señaló que "yo no sé, yo no quisiera meterme en este tipo de controversias. Sólo digo que el PAN tiene un gran reconocimiento y una gran solidaridad con el presidente Calderón" .

En otros temas se refirió al pago de abogados externos del Instituto Federal Electoral (IFE) con un costo de 2.5 millones de pesos para promover la controversia contra la Cámara de Diputados por el recorte al Presupuesto de Egresos.

"Es un organismo autónomo, así como contrata para esas cosas lo hace para otras, yo no quiero juzgar si está bien o está mal, eso le corresponde resolverlo al propio IFE" .

mvc/grg



 

Home   >   México

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL