Presume Barraza en Oscar collar que usó Sofía Loren
Destaca la actriz mexicana que se siente tranquila y agradecida con todo el público; asegura que de ganar el Oscar esta noche, lo dedicará a las mujeres migrantes  Adriana Barraza mostró el collar que usó Sofía Loren en la Scala de Milán(Foto: AP) |
|
| | Redacción EL UNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Domingo 25 de febrero de 2007
19:56 La actriz Adriana Barraza, nominada a mejor actriz de Reparto por la cinta Babel presumió, durante la alfombra roja en el Teatro Kodak, un collar de diamantes que usó en el pasado la actriz Sofía Loren.
En entrevista a TV Azteca Barraza, quien hace años sufrió dos infartos, dijo que la joya la usó por primera Sofía durante la Escala de Milán.
Respecto a salir ganadora esta noche, la mexicana destacó que se siente tranquila y a agradecida con todo sus compatriotas, y envío saludos a sus familiares.
Si gano será un reconocimiento a todas las mujeres migrantes que exponen sus vidas todos los días.
mgg
|