aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La fea más bella no tendrá segunda parte

Desfilará el elenco este sábado por las principales calles de Monterrey y más tarde habrá un magno concierto en el Parque Fundidora
Monterrey | Viernes 23 de febrero de 2007 Notimex | El Universal23:03

La productora mexicana Rosy Ocampo, responsable del fenómeno televisivo titulado "La fea más bella" , aseguró hoy que no planea realizar una segunda parte de dicha historia.

"Antes de pensar en una serie o en una segunda parte hay que dejar descansar al público de los personajes; nunca antes una telenovela había tenido los alcances de ésta, ya que se tornó en un fenómeno social e incluso político, que definitivamente sigue cosechando éxito", afirmó.

A su vez, indicó que lo único seguro es que el proyecto, que alcanzó un "rating" nacional promedio de 38 puntos y sólo en esta ciudad se disparó hasta las 43 unidades, se retransmitirá los sábados a partir de marzo.

Adelantó que el próximo domingo "habrá muchas sorpresas, no es nada más la emisión de la boda, es el gran final del melodrama", destacó.

La fiesta de "La fea más bella" este fin de semana, para la que se espera la asistencia de aproximadamente un millón de personas, continuará este sábado con un desfile del elenco por las principales calles de esta localidad y más tarde habrá un magno concierto en el Parque Fundidora.

En dicho espectáculo participarán José José, quien en la novela interpreta a "Erasmo Padilla" , José Feliciano, Ricardo Montaner, Reik, Rey Ruiz, Jerry Rivera y Los Angeles Azules.

El elenco del melodrama, el más exitoso de la empresa de San Angel en los últimos años, encabezado por Angélica Vale y Jaime Camil, recibió esta tarde un reconocimiento por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Nuevo León.

Las distinciones a histriones como Luis Manuel Avila, Elizabeth Alvarez, Patricia Navidad, Angélica María, Alfonso Iturralde y Oscar Traven, por citar algunos, fueron entregadas por la presidenta del DIF en esta entidad, Cristina Maíz de González-Parás, y el presidente de Televisa Monterrey, Eugenio Azcárraga.



PUBLICIDAD