aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Critican vestido transparente de Bolocco

Programas de espectáculos en Chile consideran inapropiada la manera como lució la esposa del ex presidente argentino Carlos Saúl Menem en el Festival de Viña del Mar

Como "una falta de respeto" calificaron en la TV chilena la decisión de la ex Miss Universo de lucir ese vestido. (Foto: EFE )

Ciudad de México | Miércoles 21 de febrero de 2007 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal08:28

Los programas de televisión en Chile no dejaron pasar la oportunidad de criticar el “atrevimiento” de Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, quien acaparó miradas en la Gala del Festival de la Canción en Viña del Mar al presentarse luciendo un vestido que no dejaba nada a la imaginación.

El "terremoto" que causó Cecilia Bolocco con el provocador vestido que lució en la gala del festival ha sido el comentario obligado en todos los canales durante la mañana, reporta El Mercurio Online, que informa que en “SQP no perdieron la oportunidad y criticaron sin piedad el modelo de Rubén Campos escogido por la ex miss Universo.

La decisión fue calificada como ‘una falta de respeto’ por el comentarista de espectáculos de la TV chilena Italo Passalacqua, quien fue testigo preferencial de la aparición de la diva, porque era uno de los invitados al lanzamiento del evento veraniego.

La conductora Pamela Jiles, durante la presentación de los temas del programa lanzó “y la otra vieja en pelotas”, en directa alusión a Bolocco.

De acuerdo con emol.com, Passalacqua agregó que el vestido era "sumamente desubicado para una señora de su edad” y complementó su comentario opinando que “no puede llegar en esa facha".

Alejandra Valle agregó que era "excesiva" la transparencia y fue complementada por Jazmín Valdés, quien comentó irónicamente que "no podemos hablar de vestido".

Todos los panelistas del espacio farandulero de Chilevisión, menos el argentino Marcelo Polino, no estuvieron de acuerdo con la excesiva transparencia que lució el rostro de Canal 13 porque no correspondía a "una señora" como ella, reporta El Mercurio.

jcm



PUBLICIDAD