13:43 La candidata a la dirigencia nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, pidió a sus adversarios aceptar los resultados electorales y, sin dar cifras, declaró que con los datos que obran en su poder “las cosas nos van favoreciendo”.
En entrevista, antes de emitir su voto, Paredes dijo que espera que haya madurez en todas las fórmulas para asumir los resultados que se presenten, y en su caso, si hay preocupaciones de orden jurídico, las planteen ante las instancias, “estoy convencida, esa es mi posición, si nosotros resultamos victoriosos tendremos una plena apertura con quienes han competido en otras formulas”.
Añadió que habrá inclusión en su comité ejecutivo nacional ya que hay muchas tareas dentro del instituto político “y lo que nos importa es un partido incluyente, el PRI del siglo XXI será un partido incluyente”.
A pregunta expresa sobre en qué tareas incluiría a su adversario Enrique Jackson Ramírez, Paredes dijo que hay muchas “ya lo platicaríamos trabajo es lo que más hay”.
Luego de depositar su voto, Paredes ofreció una rueda de prensa en donde dijo que durante la campaña electoral ha habido una actitud de respeto de parte de todas las formulas porque lo más importante es cuidar al PRI.
Refirió que su dirigencia nacional siempre tendrá disposición de sumar a los prisitas a las tareas de partido.
Respecto al resultado de la elección de este domingo dijo que no adelantará cifras, pero que tiene la confianza en que obtendrá el triunfo.
grg