El Universal Espectáculos
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Presentará Lily Allen su disco en el DF

La Reina de Myspace traerá a México su producción Alright, still el próximo 14 de febrero
Presentará Lily Allen su disco en el DFPresentará Lily Allen su disco en el DF
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 11 de febrero de 2007

12:46 Considerada "La Reina de Myspace" y nominada en cuatro categorías para los Brit Awards, la joven cantante Lily Allen se presentará por primera vez en este país el 23 de febrero próximo en el Salón 21 de la capital.

La nueva estrella del pop inglés llegará para promocionar su disco Alright, still, el cual se colocó esta semana en el número uno del Top 100 del Billboard estadunidense, hecho por demás importante para un artista europeo.

Su éxito internacional se debe en gran medida a la proyección que le otorgó el recurso virtual myspace.com, lo que le mereció el sobrenombre de "Reina" de este sitio.

Su primer sencillo Smile le abrió un lugar en la escena musical mundial, además de que la crítica especializada aplaudió la frescura de su propuesta y celebró el surgimiento de una artista creada a sí misma por sus propios medios.

El próximo miércoles, justo el Día del Amor y la Amistad, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Brit Awards, evento en el que Lily Allen está nominada en las categorías Best British Female Solo Act, Breakthrough Act, Single y Álbum.

cvtp/grg



 

Home   >   Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© 2007 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.