aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




´Luismi´ pasea con Aracely Arámbula

Pasan unos días de descanso en Punta Mita, Nayarit; el pequeño Miguel, de un mes y nueve días de nacido, no los acompaña
Viernes 09 de febrero de 2007 Redacción | El Universal

Luego de recorrer Los Cabos y Mazatlán, Luis Miguel y Aracely Arámbula tomaron el sol en la playa Punta Mita, Nayarit.

Ahí se pudo ver a la pareja reposando en unos camastros, donde Luis Miguel pasó largo rato con copa en mano, mientras Aracely lo miraba insistentemente.

En las imágenes que dan cuenta de este paseo, es notoria la ausencia del pequeño Miguel, hijo de la pareja y que según reportó la revista ¡Hola!, nació el 1 de enero del presente año a las 13:54 y en perfecto estado de salud, con un peso de 3 kilos 315 gramos y 53 centímetros.

En las fotos también se puede apreciar a Arámbula con unos kilitos de más, pero conservando esa belleza que la ha caracterizado y que impactó al cantante.

Ataviada con pantalón blanco de manta y blusa transparente, la también intérprete caminó descalza sobre la blanca arena al lado de su pareja, quien luce una bata de baño blanca con gorra oscura.

Luego de mes y medio de que el pequeño Miguel nació, Arámbula y Luis Miguel emprendieron estas vacaciones por las paradisiacas playas mexicanas. Una de sus primeras paradas fue en Los Cabos, donde un abarrotero aseguró que el cantante gastó cerca de 5 mil dólares en vinos y manjares.

Hasta el momento no se ha podido confirmar que su hijo viaje con ellos y en las fotos se ve que la pareja está feliz y tranquila.

La pareja mantiene un idílico romance desde hace más dos años y varias veces se ha rumorado que se casarían. En mayo de 2006, una publicación de la prensa del corazón aseguró que la boda se realizaría en Oaxaca e incluso reunieron testimonios del sacerdote que supuestamente haría el enlace.

Pero en lugar de boda, los famosos novios aparecieron con la noticia de que Aracely Arámbula estaba embarazada.



PUBLICIDAD