aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere la modelo Anna Nicole Smith

La actriz y modelo murió el jueves tras sufrir un infarto por ingerir metadona y antidepresivos; mañana será practicada la autopsia al cadáver

En los últimos años, la tragedia se instaló en la vida de Anna Nicole. (Foto: Reuters )

Hollywood, Florida | Jueves 08 de febrero de 2007 Notimex | El Universal14:59

La polémica modelo estadounidense Anna Nicole Smith y viuda millonaria falleció hoy en hospital de Hollywood tras sufrir un infarto por ingerir metadona y antidepresivos en una habitación del Hotel Simonole Hard Rock and Casino.

La ex modelo de Playboy, de 39 años de edad, fue encontrada inconsciente en su habitación de hotel y llevada de emergencia al hospital Memorial Regional de Hollywood, Florida, a donde llegó sin vida, indicó la cadena CNN.

Smith y su esposo se encontraban en el Hard Rock desde el lunes pasado y tenían planeado dejarlo mañana, dijo Michael Bloom vocero del hotel.

"Se registró el lunes a las 20:00. como huésped. Tenía previsto irse mañana" , informó Danielle Giordano, otra portavoz del hotel.

De acuerdo con las autoridades del condado de Broward, mañana será practicada la autopsia al cadáver.

La muerte de Smith, cuyo verdadero nombre es Vickie Lynn Hogan, se produce luego que el pasado 11 de septiembre falleciera su hijo mayor Daniel, en extrañas circunstancias cuando la visitó tras dar a luz a su segunda hija en las Bahamas.

La ex conejita de Playboy, saltó a la fama luego de casarse en 1994 con el multimillonario texano J. Howard Marshall de 89 años de edad, quien falleció en 1995.

Smith enfrentó una larga batalla judicial para quedarse con la herencia de su octogenario marido, cuya familia la confrontó para quitarle sus derechos.

Durante ese proceso, y en su lucha por obtener los bienes de su difunto marido, la modelo libró una dura lucha para obtener 88 millones de dólares de la herencia de J. Howard Marshall II.

Marshall murió en 1995, dejando su herencia a Smith, pero la familia de éste no tardó en reaccionar e impugnó el testamento, calificándola como una avariciosa, que se casó por el dinero del magnate petrolero.

La pelea legal de Smith, quien era oriunda de Texas, había sido prolongada. Un juez federal de bancarrotas falló a su favor al otorgarle 474 millones de dólares, pero esa cifra fue recortada a unos 89 millones de dólares por un juez federal de distrito.

Smith perdió en el 2004 ante los tribunales de Texas, que fallaron que E. Pierce Marshall era el legítimo heredero de la fortuna de su padre.

La autodenominada "bomba rubia" , que en 1993 fue nombrada Playmate del Año por la revista Playboy, sostuvo que su marido le prometió sus millones y que el hijo del magnate recurrió a maniobras para evitar que ella recibiera parte de la herencia.

Sin embargo la Corte Suprema de Justicia le permitió apelar la sentencia y después de otro proceso legal, un tribunal ordenó que recibiera más de 88 millones de dólares del patrimonio de su marido muerto.

Un juez federal de Estados Unidos determinó que el romance entre Anna Nicole Smith, que se casó a los 26 años con el petrolero de 89, fue real.

La ex chica playboy enfrentó hace una semanas una demanda para esclarecer la paternidad de su hija de cinco meses Danny Lynn Hope mediante un test de ADN, de lo contrario, tendría que comparecer ante un tribunal de Los Ángeles, informa la página de internet "E!Online" .

En octubre pasado el fotógrafo estadounidense Larry Birkhead levantó una demanda de paternidad, tras sostener que es el padre de la pequeña, Smith sin embargo afirmaba que el progenitor es su compañero sentimental, el abogado Howard K. Stern.

También Smith y la compañía de productos dietéticos TrimSpa Inc. son el blanco de una demanda colectiva que asevera que sus anuncios de una píldora para perder peso son falsos o engañosos.

Janet Luna y otras tres personas figuran como litigantes en una demanda presentada en un tribunal superior en Los Ángeles, alegando prácticas comerciales engañosas y una violación de las leyes de California sobre competencia injusta.

Los demandantes piden compensación por daños, restitución, y la prohibición a Smith y TrimSpa afirmen que los que usen la píldora TrimSpa X32 pueden conseguir considerables pérdidas de peso. Smith es portavoz de TrimSpa y anunciaba varios de sus productos.

El mes pasado, la Comisión Federal de Comercio anunció que TrimSpa pagaría 1.5 millones de dólares tras denunciarse que las afirmaciones de pérdida de peso por la compañía carecen de base.

La vida de Anna Nicole era registrada íntegramente haces unos meses por las cámaras del canal E! Entertainment Television, para el que protagonizó su propio reality show "The Anna Nicole Show" .

mgg



PUBLICIDAD