aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quiere Playboy a chicas Rebeldes

Anahí, Mayté y Dulce están en la mira de la revista del conejito, aunque hasta el momento sólo participarán en un ensayo fotográfico sexy para el mes de septiembre

Las chicas de RBD podrían aparecer en Playboy. (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 02 de febrero de 2007 El Gráfico | El Universal10:33

Ellas se han puesto rebeldes, pero el famoso conejito de Playboy las quiere desnudas. Sin embargo, hasta el momento las negociaciones para que Anahí, Mayté y Dulce posen como Eva en la famosa revista para caballeros son solamente nulas y todo quedará en un ensayo fotográfico sexy para el mes de septiembre.

Lo cierto es que las chicas de RBD podrían finalmente aceptar la invitación y la millonaria oferta de la publicación, pero no será para esta ocasión que el trío se desnudará para la revista, el ensayo será muy sensual, pero ninguna de las tres enseñará su intimidad.

Una fuente señaló que Playboy está negociando directamente con Televisa y el productor Pedro Damián, y de concretizarse, las chicas Rebeldes aparecerán en la edición de cumpleaños de la revista, entre septiembre y octubre de este año.

Pero el éxito de estos jóvenes no se queda ahí, pues ya están siendo reconocidos en algunas partes de Europa como España, y próximamente extenderán la rebeldemanía a países como Italia y Japón.

Por otro lado, los rebeldes comentaron estar felices, porque ya está sonando su tema Celestial, como segundo sencillo de su producción en inglés, y aunque en ocasiones es complicado para ellos ponerse de acuerdo al elegir los temas, afirmaron que con éste no existe dificultad alguna.

Y aunque en estos momentos, los chicos están saturados de trabajo, se muestran emocionados, porque en marzo se estrena su serie RBD, la familia, de la cual dijeron que ya tienen siete capítulos grabados.

Mayté Perroni adelantó cómo será ese estreno: "Estamos contentos, ya estamos al aire el 14 de marzo, y vamos a tener una sorpresita, parece que el primer capítulo lo vamos a presentar en el Auditorio Nacional".

La serie mostrará parte de lo que viven los integrantes de RBD abajo de los escenarios y aunque no narrará sus vidas, tendrá mucho que ver con ellas.

Christopher Uckerman señaló: "Esta serie va a ser algo totalmente diferente a lo que será la telenovela, no son los personajes, pero tampoco somos nosotros en la vida real", concluyó.



PUBLICIDAD