Avanza marcha de microbuseros en avenida Rojo Gómez
El contingente con una veintena de unidades, pertenecientes a las rutas 78, 53, 31, 49, 27 y 86, partieron de la estación del Metro Tepalcates Johana Robles El Universal Ciudad de México Miércoles 31 de enero de 2007
11:15 La marcha de microbuseros en contra de la construcción de la línea del Metrobús en el Eje 4 Sur se dirige a Plaza Oriente, en la delegacion Iztapalapa.
El contingente, integrado por una veintena de unidades, pertenecientes a las rutas 78, 53, 31, 49, 27 y 86 partieron de la estación del Metro Tepalcates alrededor de las 10:00 horas, y en estos momentos avanza sobre avenida Rojo Gómez.
En los vidrios de los microbuses se pintaron leyendas para exigir a las autoridades del transporte de la ciudad información fidedigna sobre el proyecto ejecutivo de este medio de transporte que una vez que esté funcionando irá de Tepalcates hacia Tacubaya.
mvc/grg
|