aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspende presentaciones Juan Gabriel; está hospitalizado

Anuncian que el cantante no actuará en la Feria de León, después de que este fin de semana estuviera a punto de desmayarse durante su espectáculo en Puebla
México | Martes 30 de enero de 2007 AP | El Universal14:34

El astro mexicano Juan Gabriel suspendió presentaciones que tenía programadas el martes y el miércoles en la Feria de León, en el estado de Guanajuato, debido a que se encuentra hospitalizado, informaron los organizadores de la feria.

No fue posible establecer de inmediato dónde se encuentra recluido el cantautor o su estado de salud.

El costo de las entradas sería reembolsado, se indicó.

Las cancelaciones le siguen a un incidente el domingo en el estado central de Puebla, donde Juan Gabriel tuvo que abandonar el escenario minutos después de iniciar su espectáculo debido a que sintió que se desmayaría por la falta de aire, explicó el mismo artista en su página de internet.

El artista pidió disculpas a sus seguidores en Puebla, 105 kilómetros al sureste de la capital mexicana, y prometió responder mejor cuando vuelva.

"La altura me sorprendió y me causó alta presión, nunca me había pasado, pero me pasó", declaró el lunes el artista de 57 años al explicar el incidente del domingo.

"Me iba a desmayar e hice todo por controlarme y lo logré, pero no pude continuar más por falta de aire. Me cuidaré más y mejor y cuando vuelva a Puebla corresponderé con creces, dando gracias así por su compasión", añadió el llamado Divo de Juárez.

Juan Gabriel, que en el 2005 se cayó del escenario durante un concierto en Houston, ha mantenido a sus seguidores atentos a su estado de salud.

vgt



PUBLICIDAD