El Universal Los Estados
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Asegura Payán que está en pláticas avanzadas con Panal

Explica que también Convergencia y PT desean llevarla de manera conjunta como candidata al gobierno de Yucatán
Asegura Payán que está en pláticas avanzadas con PanalAsegura Payán que está en pláticas avanzadas con Panal
- A   A   A +

Yazmín Rodríguez Galaz / Corresponsal y Alejandro Torres / Enviado
El Universal
Mérida, Yucatán
Viernes 26 de enero de 2007

19:20 Las dos veces ex alcaldesa meridana Ana Rosa Payán Cervera declaró que marchan muy avanzadas las pláticas con el Partido Nueva Alianza (PANAL) para postularla como candidata al gobierno de Yucatán en los comicios del próximo 20 de mayo.

También subrayó que hay el ofrecimiento de otras fuerzas políticas como el Partido del Trabajo y Convergencia que se han ofrecido a llevarla en conjunto como candidata al gobierno de Yucatán, después de su renuncia de 23 años de militancia al Partido Acción Nacional.

Entrevistada la tarde de hoy viernes la ex directora del DIF nacional manifestó que será el próximo lunes cuando formalmente anuncie por cuál partido contenderá al gobierno del estado.

En tanto, en la sede del PAN se informó que no tienen conocimiento de renuncias masivas ante la salida de Payán de ese partido político. Sin embargo el ex regidor panista Luis Aldana Burgos dio a conocer que se calcula que unos seis mil panistas seguidores de Payán Cervera se irán retirando paulatinamente de las filas del blanquiazul en Yucatán.

cvtp/jlm



 

Home   >   Los Estados

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2007 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.