16:11 Una vez más el tema de Nery Castillo está en boca de todos, ahora por un supuesto ofrecimiento de 600 mil dólares, para que el delantero mexicano del Olympiakos de Grecia, juegue con la selección de ese país.
Según se dio a conocer en el programa radiofónico Pasión W, con este supuesto ofrecimiento, tendría que venir una contraoferta por parte de la Selección Mexicana, para que Nery Castillo hiciera caso de la posible convocatoria de Hugo Sánchez, para disputar el duelo amistoso frente a Estados Unidos, el próximo 7 de febrero.
Sin embargo, aún no sale a la luz pública ningún documento que avale que Nery Castillo está ofertando su presencia en la Selección Mexicana.
El ofrecimiento económico fue desmentido por el señor Nery Castillo, padre y representante del delantero mexicano, quien en una entrevista para radio aseguró que si su hijo es convocado e ingresa a las filas del Tri, “es porque es mexicano”.
Por su parte, el técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, aboga por la buena voluntad de Castillo, y tras comunicarse con el jugador vía telefónica, el entrenador nacional afirmó que puede contar con Nery para jugar con la Selección Mexicana.
gdh