aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eva Longoria y Demi Moore se destapan

La actriz latina no dejó muy contento a su galán con su destape en una revista británica, mientras que Moore sólo espera que Ashton Kutcher diga sí para que sus fotografías se publiquen
México | Martes 23 de enero de 2007 El Gráfico | El Universal

Todo mundo se quiere destapar hoy en día en Hollywood, tal es el caso de Demi Moore y Eva Longoria; ambas actrices probaron la tentación de la seducción y en breve mostrarán sus encantos en publicaciones altamente atrevidas y exclusivas para caballeros.

Mientras la chica sexy de la cinta La sombra del amor le pide permiso a su galán Ashton Kutcher de publicar sus fotos en la portada de Playboy, del mes de febrero, Eva Longoria posa casi sin ropa para la revista británica Arena, esta última sin permiso de su amado, Tony Parker.

La actriz latina que saltó a la fama por su interpretación de Gabrielle Solis en la serie Mujeres desesperadas, no dejó nada feliz a su novio, el basquetbolista de los San Antonio Spurs, al mostrar sus encantos para los lectores de la publicación británica.

En el ensayo fotográfico sensualísimo que saldrá en breve, Eva muestra por qué es considerada la ama de casa más hermosa de Estados Unidos, como es calificada en la revista europea que muestra con atrevidas fotografías esa esbelta figura con diminuta ropa de lencería.

Con esto, Longoria sigue demostrando que es una mujer independiente, abierta de criterio y totalmente sensual, lo que no dejó muy contento a Tony, que finalmente no tuvo otra opción, más que convertirse en un espectador más de la belleza de su pareja, resaltada en las fotografías de la famosa revista para caballeros.

Otra que se destapó en estos días es Demi More, quien sólo necesita el debido permiso de Ashton Kutcher para que aparezca en la famosa portada de la revista del conejito como Dios la trajo al mundo.

El fotógrafo Mario Testino fue el encargado de montar una sesión para la revista Playboy. La publicación pretende tener a la actriz de 44 años desnuda en su portada, pero todo dependerá de la opinión de su joven marido.

Demi ya le mostró las fotos y, bajo todos los medios, intentó convencerlo de que se trató de una producción muy "artística", según informó el sitio Terra.

La protagonista de Propuesta indecorosa realizó su primer desnudo en los 80. Se le vio ligera de ropas en las últimas páginas de la revista Hustler.

vgt



PUBLICIDAD