El Universal El Mundo
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Un mundo raro: Crean cerveza para perros

Inventa holandesa la bebida con extracto de carne y malta para aliviar la sed del mejor amigo del hombre
<b>Un mundo raro</b>: Crean cerveza para perros
La bebida contiene extracto de malta y jugo de carne de vaca(Foto: AP)
<b>Un mundo raro</b>: Crean cerveza para perros <b>Un mundo raro</b>: Crean cerveza para perros
- A   A   A +

AP
El Universal
Amsterdam, Holanda
Lunes 22 de enero de 2007

10:36 Luego de un día de caza, no hay nada como echarle la zarpa a una cerveza fría.

Así que Terrie Berenden, dueña de una tienda para mascotas en la ciudad de Zelhem, creó una cerveza para sus Weimaraners hecha de extracto de carne y malta.

"Una vez al año vamos a Austria a cazar con nuestros perros, y al final de la jornada nos sentamos a tomar cerveza, pero una día se nos ocurrió: el perro también se merece una", dijo.

Berenden encargó a una cervecería local que produjese y embotellase la cerveza sin alcohol, llamada Kwispelbier.

Fue presentada el mercado la semana pasada y anunciada como "una cerveza para tu mejor amigo".

Kwispel es la palabra holandesa que significa "mover la cola".

La cerveza puede ser consumida por personas, dijo Berenden. Pero a 2,14 dólares por botella, es mucho más cara que una Heineken.

fllq/grg



 

Home   >   El Mundo

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2007 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.