aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concluyen exequias de Mónica Pretelini

Sus cenizas fueron depositadas en una cripta de la Catedral de Toluca; celebran ceremonia religiosa el cardenal Norberto Rivera y los obispos de las diócesis de Ecatepec, Chalco Tlalnepantla, Atlacomulco, Toluca, Nezahualcóy

Enrique Peña Nieto toma las cenizas de su esposa Mónica Pretelini, durante la ceremonia en la catedral de Toluca. (Foto: Jorge Alvarado/EL UNIVERSAL )

Toluca | Viernes 12 de enero de 2007 Notimex | El Universal19:32

Alrededor de las 18:00 horas de este viernes concluyeron las exequias de Mónica Pretelini, esposa del gobernador Enrique Peña Nieto, con una misa en la catedral de esta ciudad.

La ceremonia religiosa fue concelebrada por el cardenal Norberto Rivera Carrera y los obispos de las diócesis de Ecatepec, Chalco Tlalnepantla, Atlacomulco, Toluca, Nezahualcóyotl y Cuautitlán México.

El cuerpo de Pretelini fue incinerado y al concluir la celebración religiosa sus cenizas fueron depositadas en una cripta de la Catedral de Toluca.

En su homilía, el obispo de la diócesis de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, destacó a la familia Peña Pretelini que no deben llorar la muerte de un ser querido, porque ésta no es más que un paso a la vida eterna.

Destacó que el paso de la señora Pretelini de Peña deja una honda huella entre los mexiquenses.

Al término de la celebración religiosa, el gobernador Enrique Peña Nieto, acompañado por sus hijos Paulina, Alejandro y Nicole, así como de su familiares más cercanos, agradeció a los presentes las muestras de cariño expresadas en estos momentos difíciles de la vida.

El mandatario mexiquense describió a Mónica como una excelente esposa y madre, "una mujer que demostró su cariño y solidaridad hacia sus semejantes a través del trabajo que desarrolló en todo momento, a fin de elevar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos".

jlm



PUBLICIDAD