El Universal Espectáculos
 
 Buscar en: 
 
 
Recibe Hilary Swank estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz recordó que llegó a Los Angeles en compañía de su madre con apenas 75 dólares en la bolsa, durante la develación de la placa
Hilary Swank posa a un lado de su estrella(Foto: Reuters)
Recibe Hilary Swank estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodRecibe Hilary Swank estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
- A   A   A +

AP
El Universal
Los Angeles, EU
Lunes 08 de enero de 2007

19:04 Hilary Swank llegó a Hollywood en compañía de su madre con apenas 75 dólares en la bolsa, pero este lunes la dos veces ganadora del Oscar recibió mucho más que eso a cambio: su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Recuerdo a mi mamá usando un paquete de monedas de 25 centavos para llamar a los representantes desde un teléfono público para decirles que debían contratarme", dijo emocionada la actriz de 32 años durante la develación de la estrella, la número 2 mil 325 en el paseo.

Swank estaba acompañada por el productor Joel Silver y el director Richard LaGravenese, con quien trabaja en la nueva cinta Freedom Writers.

En el 2000, una entonces desconocida Swank se llevó el Oscar a la mejor actriz por su interpretación Brandon Teena, una niña que se hacía pasar por varón en la cinta Boys Don't Cry.

Cinco años después, ganó el premio nuevamente al interpretar a la boxeadora Maggie Fitzgerald en Million Dollar Baby.

En Freedom Writers Swank interpreta un personaje de la vida real, una profesora de inglés cuy idealismo anima a un grupo de adolescentes afectados por problemas raciales.

vgt



 

Home   >  Espectáculos

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2007 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.