El Universal DF
 
 Buscar en: 
 
 
Defiende Ebrard operativo en Eje 1 Norte

Señala el jefe de Gobierno que su administración no puede permitir que se cierren vialidades o arterias estratégicas y debe defender los intereses de todos
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 05 de enero de 2007

10:19 El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, defendió el operativo de seguridad que se desarrolla en Eje 1 Norte para evitar que el comercio ambulante ocupe las banquetas o los carriles de esa vialidad.

Al cuestionarle sobre la tensión que crea la presencia de policías en Eje 1 Norte, comentó que el propósito es mantener las vialidades libres y el orden público. "Y no vamos a variar nuestra política, trátese de quien se trate" .

Añadió que el Gobierno de la Ciudad de México no puede permitir que se cierren vialidades o arterias estratégicas y debe defender los intereses de todos.

mvc/alcr



 

Home   >  DF

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2007 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.