El Universal El Mundo
 
 Buscar en: 
 
 
Hallan 100 kilos de explosivos sin detonar en España

Localiza la policía dinamita dentro de un barril cerca de un vehículo abandonado a las afueras del pueblo vasco Amorebieta; estaba lista para ser usada de inmediato, aseguran autoridades
- A   A   A +

AP
El Universal
Madrid, España
Jueves 04 de enero de 2007

11:12 La policía halló unos 100 kilos de explosivos cerca de un automóvil en el País Vasco este jueves.

La dinamita fue hallada en un barril cerca del vehículo abandonado en las afueras del pueblo vasco Amorebieta, y estaba conectada para ser detonada, dijo un portavoz de la policía vasca.

El departamento del interior del País Vasco dijo que los explosivos estaban listos para ser usados de inmediato y sólo les faltaba el detonante.

La policía que patrullaba la zona notó que ese vehículo llevaba días estacionados en el mismo lugar, y detectó manchas sospechosas en su interior. Los agentes ampliaron sus pesquisas y hallaron el barril con los explosivos, dijo el departamento.

fllq/ sgf



 

Home   >  El Mundo

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2007 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.