10:25 El presidente Felipe Calderón reconoció la labor hecha por los diputados federales que integran la LX legislatura y quienes ayer aprobaron por unanimidad la Ley de Ingresos 2007.
Al asistir a un desayuno en la secretaría de Marina, con motivo del fin de año, el Presidente subrayó el trabajo de los legisladores.
“El día de ayer la honorable Cámara de Diputados a probó por unanimidad la Ley de Ingresos para 2007. Reconozco el trabajo responsable de las y los diputados de todos los partidos políticos que permitieron un acuerdo tan singular”.
Calderón Hinojosa señaló que esta es una muestra clara de que cuando ponemos por encima de nuestras diferencias al interés superior de la nación, podemos lograr acuerdos en beneficio de los mexicanos.
El Presidente recordó que en el trámite para el paquete económico del próximo año, aún falta la aprobación de la citada ley por la Cámara de Senadores y la aprobación del presupuesto para 2007 por los diputados.
El Presidente de la República destacó la labor de la Marina en su lucha contra la delincuencia organizada y el mantenimiento del orden en el país.
De nueva cuenta, reiteró que se lucha contra el crimen organizado.
“Estamos decididos a cerrar el paso a la delincuencia y a poner un alto a la criminalidad porque están en peligro las familias. Se trata de preservar la seguridad en el campo y en la ciudad”.
Francisco Saynez, secretario de Marina, manifestó un apoyo incondicional al gobierno mexicano.
mvc/grg