El Universal México
 
 Buscar en: 
 
 
Perfil: Juan Carlos Romero Hicks, director de Conacyt

- A   A   A +

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 07 de diciembre de 2006

11:49 Juan Carlos Romero Hicks fue rector de la Universidad de Guanajuato y ex gobernador de esa entidad en el periodo 2001-2006.

Es originario de la Ciudad de Guanajuato, donde nació el 10 de diciembre de 1955.

Está casado con Frances Siekman y tiene 10 hijos.

Romero asumió el cargo de gobernador de Guanajuato el 26 de septiembre de 2000, luego de resultar electo en el proceso electoral realizado el 2 de julio del mismo año.

Estudió la licenciatura en Relaciones Industriales en la Universidad de Guanajuato, en 1979 obtuvo el grado de Maestro en Ciencias Sociales en el Southerm Oregon State College, en donde también se graduó en la Maestría en Administración de Negocios, en 1981.

Romero fue profesor en la Universidad de Guanajuato y rector de la misma.

Ha ocupando diversos cargos en un número importante de instituciones: la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES); la Organización Universitaria Interamericana (OUI), entre otras.

Con información de http://www.guanajuato.gob.mx

mvc/grg



 

Home   >  México

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.