El Universal Sucesión
 
 Buscar en: 
 
 
Agenda presidencial: Realizará Calderón primera gira a Guerrero

Visitará la comunidad de Tlacoachistlahuaca, una de las más marginadas del país
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 06 de diciembre de 2006

06:55 El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, realizará hoy su primera gira como mandatario a la comunidad de Tlacoachistlahuaca, Guerrero, una de las más marginadas del país.

El titular del Ejecutivo federal efectuará este viaje al interior del país en el sexto día de su gobierno. Se trata de una visita rápida, ya que saldrá del Distrito Federal después de las 08:00 horas y regresará a las 13:00 horas.

En ese lugar, Calderón Hinojosa convivirá con las comunidades más pobres del municipio de Xochistlahuaca, y dará un mensaje en materia social.

Aún no se precisan las personalidades que acompañarán al presidente Calderón, pero se prevé la presencia de algunos funcionarios del sector social, entre ellos la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala Peniche.

mvc/grg

   

Home   >  Sucesión

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.