El Universal DF
 
 Buscar en: 
 
 
Analiza Nueva Izquierda rechazar nombramiento de Zambrano

La corriente perredista se encuentra reunida para definir si aceptarán el ofrecimiento de Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, para que Jesús Zambrano ocupe la Secretaría de Protección y Fomento al Empleo
- A   A   A +

Fabiola Cancino
El Universal
Ciudad de México
Martes 05 de diciembre de 2006

14:43 La corriente Nueva Izquierda del PRD se encuentra reunida para definir si aceptarán el ofrecimiento de Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, para que Jesús Zambrano ocupe la Secretaría de Protección y Fomento al Empleo.

El motivo de la reunión es porque los perredistas consideran que esta dependencia es de muy poca importancia para Zambrano Grijalva y el grupo en el que participa, ya que esperaban la Secretaría de Gobierno.

En la reunión se encuentran Jesús Ortega y Jesús Zambrano, quienes no acudieron a la toma de posesión de Ebrard en la Asamblea Legislativa, así como Carlos Navarrete.

Se espera que esta tarde den a conoce si Zambrano aceptará el cargo o no.

grg

 

Home   >  DF

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.